¿Te embargaron tu salario, tu vivienda o capturaron tu vehículo porque estás atrasado con tus obligaciones y no tienes dinero para pagar?

Si te sientes identificado, la ley de insolvencia en Colombia es un mecanismo legal que permite a las personas que no pueden cumplir con sus deudas reorganizar sus obligaciones y llegar a acuerdos de pago con sus acreedores. Su objetivo es ofrecer un camino para recuperar el equilibrio financiero, proteger el patrimonio y evitar o suspender medidas como embargos o procesos judiciales, brindando una segunda oportunidad para empezar de nuevo.
En JSB Abogados estamos contigo en cada etapa del proceso. Te ofrecemos respaldo y guía estratégica para renegociar tus créditos y reorganizar tus finanzas. Nos convertimos en el aliado que necesitas para recuperar tu tranquilidad y confianza en tu futuro financiero, poniendo a tu favor los beneficios que la ley dispone para ti.
¿Obtengo algún beneficio por acogerme a la ley de insolvencia en Colombia?

La ley de insolvencia está a tu favor y te respalda mientras se renegocian tus obligaciones. En JSB Abogados velamos por tu bienestar y tranquilidad y hacemos valer tus derechos. Conoce los beneficios a los que puedes acceder de manera inmediata mientras se surten las etapas del proceso:
- Suspensión de órdenes de captura contra tu vehículo
- Interrupción de procesos ejecutivos contra tu vivienda
- Suspensión de embargos de salario
- Suspensión de descuentos por créditos de libranza
Y si la renegociación de tus deudas se realiza de manera exitosa, además de los anteriores beneficios tú podrías:
- Evitar pagar honorarios de cobranza
- Obtener mejores tasas de interés
- Efectuar pagos ajustados a tu realidad actual
- Y lo más importante: conservar tu patrimonio
En JSB Abogados estamos contigo. Estudiamos tu caso a fondo y buscamos la mejor alternativa legal para tu situación, poniendo en consideración los diferentes escenarios que pueden suceder y buscando maximizar el resguardo y protección de tus intereses.
¿Qué requisitos debo cumplir para acogerme a la ley de insolvencia?

Si estás considerando la idea de acogerte a la ley de insolvencia porque estás en mora con tus créditos, tienes acciones legales contra tu vehículo o vivienda, ten en cuenta lo siguiente:
- Tener dos o más obligaciones en mora superior a tres meses
- El valor adeudado en mora debe sumar la mitad o más del total de tus deudas
Estoy listo para acogerme a la ley de insolvencia

Si cumples los requisitos, podrías acogerte a la ley de insolvencia en Colombia. En JSB Abogados buscamos tu protección y estaremos encantados de guiarte en el proceso. Acompañarte para superar tus dificultades económicas, recuperar el control de tus finanzas y cuidar tu patrimonio y tu familia es nuestra mayor motivación.
¿Estás listo? ¡No esperes más! El tiempo importa cuando de protegerte se trata. ¡Contáctanos ahora!